Política de privacidad

Edad

Dirección física / cambio de dirección. El usuario debe tener al menos 18 años de edad para celebrar este Acuerdo. Al configurar su cuenta de Brasil TV, el Usuario debe proporcionarnos información personal completa y correcta relacionada con su cuenta, incluida la dirección de correo electrónico del Usuario, la dirección física donde se ubicará el Dongle del Usuario y sus Servicios. Un apartado de correos no cumple este requisito. El usuario debe notificarnos de inmediato cualquier cambio de nombre, su dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o dirección física donde se encuentre su Brasil TV Dongle / Equipo.

 

El usuario puede hacer esto notificando al centro de servicio al cliente de Brasil TV por teléfono o por escrito al número de teléfono, dirección postal o dirección de correo electrónico establecida en la parte superior de este Acuerdo.

 

Información de cuenta en línea.

El usuario puede ser responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de su cuenta en línea y de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y / o contraseña. El usuario debe: (i) mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y, a menos que se proporcione explícitamente en este Acuerdo, no compartirlos con nadie más; y (ii) notificar de inmediato a Brasil TV sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña y / o nombre de usuario de la cuenta u otra violación de la seguridad.

 

Agentes de facturación de terceros.

Brasil TV puede establecer relaciones con terceros para proporcionar servicios de facturación y otros servicios en su nombre, en cuyo caso los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicarán a dichos terceros según corresponda en las circunstancias. Se pueden aplicar términos y condiciones adicionales impuestos por dichos agentes de facturación externos. Por ejemplo, y sin limitación: (i) los cargos por pagos atrasados ​​impuestos por dichos agentes de facturación de terceros pueden ser administrados de acuerdo con los procedimientos de facturación del agente de facturación de terceros y las tarifas y regulaciones estatales aplicables; (ii) los agentes de facturación externos de Brasil TV pueden exigir que el Usuario pague todos los cargos vencidos por los Servicios, una tarifa de reinicio y / o un prepago antes de que Brasil TV vuelva a conectar sus Servicios; y (iii) otros servicios prestados por dichos agentes de facturación externos, incluidos, entre otros, el servicio de telefonía local, pueden necesitar ser restaurados antes de que Brasil TV Services pueda ser restaurado y se requiera una tarifa de restauración y / o un depósito para restaurar el servicio de terceros. -servicios de agente de facturación parcial Los pagos parciales en facturas de agente de facturación de terceros se pueden aplicar primero al saldo adeudado por otros servicios facturados en la factura de agente de facturación de terceros, incluido sin limitación, el servicio telefónico local, según la facturación del agente de facturación de terceros procedimientos y estatutos y regulaciones estatales correspondientes. Póngase en contacto con sus agentes de facturación de terceros para obtener más detalles. La falta de pago total o parcial de la factura del agente de facturación de un tercero puede ocasionar la desconexión de los servicios.

 

Verificaciones de crédito.

Usted autoriza a Brasil TV a investigar su responsabilidad financiera y su capacidad crediticia, lo que incluye, entre otros, la obtención de historiales e informes crediticios y la notificación de cualquier incumplimiento de pago a las agencias de informes crediticios.

 

Remedios acumulativos.

Los derechos y recursos proporcionados en virtud de este Acuerdo a Brasil TV en caso de incumplimiento o incumplimiento por parte del Usuario de este Acuerdo son acumulativos y sin perjuicio de cualquier otro derecho y recurso que Brasil TV pueda tener por motivo de dicho incumplimiento o incumplimiento legal, en equidad, Bajo contrato o de otra manera (todos los cuales están expresamente reservados).

 

Other.

Ningún vendedor, instalador, representante de servicio al cliente, minorista autorizado u otra persona en una situación similar está autorizado a cambiar o anular este Acuerdo. Sin embargo, Brasil TV puede cambiar este Acuerdo en cualquier momento y de vez en cuando. Los términos y condiciones de este Acuerdo que se declaran expresamente para sobrevivir o por su naturaleza lógicamente se espera que sobrevivan a su vencimiento o finalización continuarán a partir de entonces. y Brasil TV, y salvo lo dispuesto en contrario en el presente documento, todos los acuerdos escritos de este tipo permanecerán en pleno vigor y efecto. Excepto por lo expresamente establecido en este Acuerdo en contrario, este Acuerdo reemplaza y reemplaza a todos y cada uno de los Acuerdos anteriores en su totalidad, y dichos Acuerdos anteriores no serán de ninguna otra fuerza ni efecto en absoluto.