Nuestra empresa



Brasil TV da a los fans un canal dedicado que le encanta ser fan tanto como ellos. Un canal que respeta el talento sobre la celebridad. Un canal lleno de optimismo, pasión, gracia y emoción. Un canal que entiende la diversión no se detiene cuando los créditos se exhiben ... en la realidad es sólo el comienzo.


Somos uno de los fabricantes más profesionales de productos de receptores digitales y proveedores de sistemas IPTV / OTT. Nuestra empresa se estableció en 2010 y contamos con el equipo más profesional de R&D con más de 50 ingenieros con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software y diseño de hardware. Nuestra fábrica cubre 5,000 metros cuadrados, equipados con líneas de producción conformes con RoHS, 6 máquinas de soldadura por ola, 6 SMT de alta velocidad (FUJI) y 4 máquinas de inserción automática.


Después de años de esfuerzos en la fabricación y exportación, hemos establecido una red de ventas global a través de nuestros agentes y distribuidores en América del Sur, Medio Oriente y África del Norte, así como en Europa. Hemos ganado una gran reputación entre nuestros clientes.


"Su éxito y satisfacción" es nuestra motivación y objetivo para siempre. Le invitamos a visitar Brasil TV. Esperamos firmemente construir una relación comercial a largo plazo y mutuamente beneficiosa con usted.