Términos y condiciones


Los servicios prestados por Brasil tv en virtud de este Acuerdo son servicios que se pondrían a disposición de un usuario mediante el pago de un cargo por dichos servicios. Se considerará que el Usuario que hace uso de los Servicios lee, comprende y acepta estos Términos y condiciones.

 

Todos los Usuarios deben registrarse en Brasil TV y los Servicios. Se requerirá que el Usuario proporcione cierta información en el momento del registro, según lo requiera de vez en cuando el Brasil TV o cualquier otra autoridad, y se le asignará una cuenta (Cuenta) con un nombre de usuario y una contraseña. El registro le permite al Usuario suscribirse a los Servicios y comprar derechos limitados sobre el Contenido. Si el Usuario no proporciona la información a Brasil TV según sea necesario de vez en cuando, Brasil TV tendrá el derecho de interrumpir los Servicios sin más avisos o costos.

 

El Usuario acepta proporcionar información precisa, completa y válida en el momento del registro y / o suscripción y se compromete a mantener dicha información actualizada y actualizada. El Usuario también se compromete a mantener los detalles de la Cuenta y la contraseña en secreto y a salvo de un uso no autorizado e inapropiado. El Usuario reconoce que Brasil TV no será responsable ante el Usuario o un tercero por la pérdida o mal uso de la información relacionada con la Cuenta o la contraseña.

 

Brasil TV tiene el derecho de rescindir el Servicio a cualquier Usuario si cualquier información provista por dicho usuario es falsa, inexacta o engañosa sin previo aviso o costo.

 

El Usuario reconoce que Brasil TV retendrá y mantendrá la información de registro (incluida la información relacionada con la tarjeta de crédito del Usuario) para mantener las cuentas de los Usuarios y para fines de facturación, y el Usuario consiente expresamente la retención y el uso de dicha información por parte de Brasil TV. .

 

El uso de los Servicios para acceder a películas, videos de música / audios o programas de televisión requiere un dispositivo compatible, acceso a Internet y cierto software y puede requerir actualizaciones o actualizaciones de vez en cuando. La capacidad del Usuario para utilizar los Servicios puede verse afectada por el rendimiento de estos factores. Se recomienda el acceso a Internet de alta velocidad / banda ancha para aprovechar el uso de los Servicios.

 

Brasil TV se reserva el derecho unilateral de, en cualquier momento, actualizar, revisar, complementar y, de lo contrario, modificar este Acuerdo e imponer reglas, políticas, términos o condiciones nuevas o adicionales sobre el uso de los Servicios. Dichas actualizaciones, revisiones, suplementos, modificaciones y reglas, políticas, términos y condiciones adicionales serán efectivos de inmediato y se considerarán incorporados a este Acuerdo por referencia. Se recomienda al Usuario que revise periódicamente este Acuerdo para mantenerse actualizado sobre los términos y condiciones de este Acuerdo. El uso continuado de los Servicios por parte de los Usuarios luego de dicha incorporación se considerará que constituye la aceptación por parte de los Usuarios de cualquiera y todas las modificaciones.